Colágeno Ativit Forte

Ativit Forte es una mezcla de 10 gramos de Colágeno de alta pureza de origen francés, (www.peptan.com) adicionado con Magnesio y Vitamina C, con la exclusiva misión de proteger el cartílago articular que, debido al uso o bien por desgaste natural se debilita continuamente.

Nuestro producto está formulado de la mejor manera, aportando los elementos necesarios, que combinados hacen una gran sinergia para la protección del cartílago articular, además de tener un sabor muy agradable sin la molesta sensación del resabio del colágeno.

Ativit forte se presenta en caja con 22 sobres para 22 días de toma.

Con un solo sobre al día, que puedes llevar a cualquier parte, se garantiza el aporte necesario para tu salud articular.

Ativit forte es un producto notificado ante la Secretaría de Salud de México.

 

Precios y promociones

Con una sola caja se verán resultados muy positivos, aunque lo mínimo sugerido es tomar Ativit Forte por dos o tres meses para tener seguridad  de su efecto protector.

Presentamos las opciones sugeridas en función de las necesidades de cada dolencia.  Lo puedes adquirir directamente aquí o con nuestros distribuidores. 

Hacemos envíos a cualquier parte del país por Fedex con un costo de $250.00, estimando un tiempo de entrega de 3 a 4 días.