Suero de leche

NutriCell SERUM

Alimento Suizo en Polvo Hipernutricional

Sabemos que la leche es un buen alimento debido a la calidad de sus proteínas, las cuales para su estudio, se han dividido en dos grandes grupos de acuerdo con su estado de dispersión: las caseínas que representan 80% del total, y las proteínas del suero o seroproteínas que constituyen el 20% restante.

Así, el suero de leche o lactosuero (seroproteínas) es un producto lácteo obtenido por la precipitación de la caseína en la fabricación de quesos. Es un subproducto rico en proteínas globulares hidrosolubles, lactosa y minerales. Contiene un 94% de agua, proteínas y grasas por lo que constituye una importante fuente de nutrientes. Consta por lo menos de ocho fracciones diferentes, entre las cuales destacan la  β-lactoglobulina, la  α-lactoalbúmina, las inmunoglobulinas y las proteosas-peptonas.

El suero de leche posee una calidad nutritiva superior a la de las caseínas que conforman el queso.

¿QUÉ ES SWISS NUTRICELL SERUM Y CUÁLES SON SUS PROPIEDADES?

SWISS NutriCell SERUM es un complemento alimenticio de origen suizo. 100% suero de leche de la más alta calidad. Puede utilizarse como complemento de una dieta variada o una fórmula enteral. Por sus características y fuentes de aminoácidos, vitaminas y minerales, es útil como soporte nutricional y apoyo complementario en terapias y tratamientos médicos. Es un alimento en polvo hipernutricional.

Presenta una gran biodisponibilidad, es decir, nuestro organismo lo absorbe muy bien y lo pueden tomar desde recién nacidos hasta personas adultas mayores.

Se recomienda para pacientes con obesidad, diabetes, enfermedad cardiovascular, síndrome metabólico y resistencia a la insulina.

También para pacientes con cáncer, problemas gastrointestinales, enfermedades hepáticas o que estén sometidos a mucho estrés.

Beneficios de SWISS NutriCell SERUM

* Limpieza gastrointestinal
* Desintoxicación hepática
* Mejora el estado nutricional
* Mejora la respuesta inmunológica
* Mejora la respuesta a tratamientos médicos

Ingredientes:   Suero de leche 100% natural
País de origen:  Suiza

Presentación:  Bote de 500 g

Dosis Oral:

Una cucharada (8g) disuelta en un vaso de agua, de 3 a 5 veces al día. La variación de la dosificación será estipulada por el médico y/o nutriólogo.

Conservación:

Almacenar el bote de SWISS NutriCell SERUM a temperatura ambiente, tapado y libre de humedad. Una vez preparado tomarse inmediatamente o guardar bajo refrigeración y consumirse dentro de las 24 horas siguientes.

Cuidados de consumo:

Uso enteral bajo prescripción médica.

No apto para fenilcetonúricos.

No para uso parenteral.      Vida útil:      24 meses.    

suero de leche