QUIENES SOMOS

Somos una empresa mexicana que cree que es posible mejorar la salud física a través del correcto aporte de nutrientes, supliendo las deficiencias, y queremos encargarnos científica y profesionalmente de ello.

BIODIET, S.A. DE C.V. inició sus actividades en el año 2003 por un equipo de expertos profesionales en el área de ciencias de la nutrición, biología y naturopatía, como una respuesta ante la necesidad de contar en México con una empresa seria, segura y responsable para proporcionar a la comunidad médica y profesionales de la salud, elementos terapéuticos eficaces, analizados, probados científicamente y sin efectos colaterales adversos.

Por lo anterior, BIODIET ha buscado siempre realizar alianzas con laboratorios especializados en la investigación y elaboración de suplementos nutricionales a base de ingredientes naturales analizados y comprobados de México, Europa y Estados Unidos.

VISIÓN

Que todas las personas conozcan y sepan como pueden restablecer su salud de una manera segura, en base a la terapia nutricional y sin llegar a sufrir efectos colaterales adversos.

MISIÓN

Con nuestra investigación de productos y servicios, ser una opción de referencia en México de productos nutricionales con efectos terapéuticos.

FILOSOFÍA

En BIODIET se tiene como premisa principal la antigua sentencia Hipocrática: “primum non nocere”, “primero no dañar”, y es en esta forma de terapéutica en donde nos enfocamos. Creemos firmemente en que es posible restablecer la salud sin por ello sacrificar o lastimar algún otro órgano ajeno al problema que se presenta.

Creemos que es necesario reactivar esa “vis medicatrix naturae”, uniendo las antiguas propuestas originales con la moderna investigación farmacológica que redescubre y potencializa los efectos de los elementos que siempre nos ha proporcionado la naturaleza.

Somos una empresa enfocada hacia el bienestar de la sociedad en general, todo el equipo que trabajamos en BIODIET, SA DE CV mantenemos nuestro compromiso de responsabilidad, honestidad y un esmerado sentido de servicio que se traduce en beneficios hacia nuestros clientes, distribuidores y socios comerciales.